lunes, 18 de noviembre de 2013

FIESTA DE LA CASTAÑADA

El próximo viernes día 22 celebramos en el" cole"  la fiesta de la castaña con canciones, poesías y ricas castañas asadas. Podéis ensayar juntos la canción de La Castañera,con la música del cola-cao.
Necesitamos mamás o papás para ayudarnos a asar las castañas,una persona por clase. Si tenéis un ratito libre y queréis  compartirlo con nosotros hablad con la seño . Ese día no hay que llevar desayuno.

LA CASTAÑERA

Yo soy la castañera,
castañas te vendo yo,
son ricas y calentitas
todas de color marrón.
Te puedo vender una,
te puedo vender dos,
son ricas y calentitas
todas de color marrón.
En mi estufa las aso,
yo las aso con carbón,
son ricas y calentitas
todas de color marrón.
Cuando se caen las hojas,
el otoño ya llegó,
te esperan mis castañas,
mi estufita y mi carbón.

(Música del Cola-Cao:
“Yo soy aquel negrito…”)

No hay comentarios:

Publicar un comentario